Wednesday, July 18, 2007

REVIEW - WITCHFINDER GENERAL: “Live 83” Doble lp Inglaterra 2007


Este disco es únicamente para aquellos extra aferrados fans del grupo, o para aquellos que sí saben valuar a esta banda y no los cree una simple copia de BLACK SABBATH. La presentación es de lujo, con dos viniles, poster, booklet –con fotos y notas- más funda doble con las letras. Una belleza. La edición die-hard que a la compañía siempre le ha gustado lanzar, trae un 7”ep extra con una entrevista y un parche, creo. Mejor hubiesen sacado su buscadísimo single “Burning a sinner”. No hay mucho que comentarle a este disco pues la grabación es básicamente la misma que salió en cd hace como un año y que ya reseñé en algún número anterior. La única diferencia es que esta versión sí trae la velocidad correcta, pues el tonto encargado del control de calidad en NWN no sé percató que el master venía a velocidad baja y así lanzaron el cd, el que van a reeditar a velocidad normal. Qué no mamen, deberían de sustituirlos por los que compraron ese primer cd defectuoso. Esta edición en vinil está limitada a unas mil copias creo, así que los que se animen a adquirirlo, muévanse a la de ya.

1 comment:

Anonymous said...

Yo tengo la versión en Cd y no tenía en cuenta el dato sobre la velocidad. Lo malo es que no creo alcanzar alguna copia del Lp doble, en fin, muy buen blog que me ha ayudado a conocer y reconocer viejas glorias que nunca morirán. Saludos

michis_borden@hotmail.com

JAG PANZER - From basement (rehearsals)