Saturday, May 26, 2018

NARITA (Riot): Thundersteel tape, 1985 DOWNLOAD

1. The Feeling Is Gone      04:54  
2. Liar 04:35  
3. Thundersteel 03:38

This was the only record done by Narita, the act Mark Reale formed after the disband of Riot and after moving to Texas and getting a whole new lineup with members of Juggernaut and S.A. Slayer. Later Mark resurrected Riot and recorded their accclamed "Thundersteel" album. This tape includes a superfast version of Thundersteel sang by Steve Cooper (RIP).


Password: underfireradioblog
Copy and paste the link below

http://www.mediafire.com/file/0ohv07rvu1oy3k6/Riot%20%28Narita%29%20-%20Thundersteel%20demo%201985.rar

Monday, May 21, 2018

CRIME - Demo 84 (Sweden) DOWNLOAD




1. Battlefield    06:52  
2. Lyin' Eyes 03:44  


Password: underfireradioblog
Copy and paste the link below

 http://www.mediafire.com/file/lw31uvygqsu7tf4/Crime%20-%20Demo%20%2784%20by%20Under%20Fire.rar

Tuesday, May 01, 2018

ATTACKER - Demo 1984 (USA - New Jersey) DOWNLOAD


1. (Call On) The Attacker 03:33  
2. Slayer's Blade 03:12  
3. Disciple 03:40

Password: underfireradioblog
Copy and paste the link below

http://www.mediafire.com/file/b8ds78nr55w4b5s/Attacker%20-%20Demo%2084%20%28USA%2C%20NJ%29%20by%20Under%20Fire%20Radio.rar

Friday, April 20, 2018

FIFTH ANGEL - Demo 1985 DOWNLOAD



1. Fifth Angel 04:03  
2. Under Pressure 03:05  
3. Wings of Destiny 04:39  
4. Fade to Flames 04:06

Password: underfireradioblog
Copy and paste the link below


http://www.mediafire.com/file/romto2c1vtpnonl/Fifth%20Angel%20-%20Demo%201985%20by%20Under%20Fire%20Radio%20Blog.rar

Saturday, April 14, 2018

CRIMSON GLORY: “Crimson Glory”, LP 1986, Estados Undios, PAR Recs, Reedición CD Metal Mind.



Simplemente este disco no podía fallar por ser la gran obra que es, y a punto de llegar a sus 30 años.  Pese a que la banda era de Florida, el estilo recuerda a las de Seattle (no, nada de grunge) como Queensrÿche y Fifth Angel, aunque no hay que olvidar a sus coterráneos compañeros de sello, Savatage. “Valhalla” y “Dragon Lady” muestran todo el potencial del grupo y de cada uno de sus integrantes. Aquí hay Heavy Metal casi inmaculado, sobresaliendo las vocales de alto rango del fallecido Midnight. Claro está que un grupo de estas características no podía tener unos guitarristas reggetoneros, por lo tanto, Jon Drenning y Ben Jackson de la pasan lanzando riffs y leads muy buenos, con clase, y sin atascarse en una pléyade de notas estériles. “Heart of Steel” entra con una guitarra acústica, pero le sigue la parte Metal, con una batería atronadora a cargo de Dana Burnell. De manera similar también entra “Azrael”, nomás que está sigue ya un paso más común y clásico a comparación de las tres primeras canciones, aunque le ponen unos cuantos elementos que resultan épicos. La poderosísima “Mayday”, es toda una oda de velocidad y poder. De plano aquí Midnight dejó las cuerdas vocales y el baterista termino sin pies con ese doble bombo destructor. La canción se liga con “Queen of the Masquerade”, corte trabajado casi al extremo en cuanto a solos de guitarra y. por ahí se le dan un poco más de oportunidad al bajista Jeff Lords para que se oiga un poco más. “Angels of War” también se nota trabajada, pero sin exagerar, que es de las características de este grupo de platinados enmascarados, que yo no sé cómo le hacían para aguantar las caretas en vivo. Lo importante es que la música de este disco es muy buena. Llena de sentimiento es la última “Lost Reflection” que no es la clásica balada babosa, si no una canción de tintes de verdad melancólicos y profundos, así como muy pesados y agresivos que la hacen original. Afortunadamente existe una edición en CD con material extra. Puro Heavy Metal fino

DOMAIN: Our Kingdom Álbum 1989 Semaphore/ Frontrow Records, Alemania



Siguiendo los pasos de otras bandas germanas famosas como Scorpions y Bonfire, Domain legó a la humanidad rocker un disco de fino y elegante Hard Rock, con mucho de influencia gringa, más específicamente de los grupos del área de California, pero con todo el carácter teutón impregnado en cada nota, aunque uno de los guitarristas era británico. Si quieren ponerse alegres, basta oír temas de total optimismo musical como “The Run” o “Waiting for your Love”, canciones que sin ninguna dificultad pudieron haber entrado en la radio comercial de la Unión Americana o Europa. Tristemente no fueron un suceso en el vecino país del norte, pero en el Viejo Continente sí disfrutaron de cierta popularidad y casi llegan al estatus de los ya mencionados Bonfire. “Lost in the City” es una épica, que en algo recordará a la muy conocido y choteada “Final Countdown” de Europe, aunque en mi opinión en un nivel superior. Y la alegría continúa por el lado dos, aunque los temas se oyen algo más pesados en momentos, como “Riding Through the Night” o “Rollin’”. Por supuesto que no falta la balada letárgica, que en este caso viene a ser “Love Child”. Innecesaria. A grandes rasgos, el disco es el típico Hard Rock Heavy, que probablemente no presente cosas sumamente innovadoras, ni siquiera para la época en que fue grabado, pero sí material bien hecho y con pasajes fácilmente recordables. Este disco es recetado para quienes quieren oír algo más allá de Bon Jovi. Por cierto, este mismo disco lo sacaron cuando aún se llamaban Kingdom, pero al cambiar de nombre, lo volvieron a lanzar con otra portada. No es muy fácil de hallar, pero estoy seguro que valdrá lo que suden por conseguirlo.

MOZART: MoZart Álbum 1995 Bachoven Records, Estados Unidos


Sacar un disco de Hard Rock en el preciso momento en el que nadie hacía caso a ese estilo porque todos estaban absorbidos por el grunge, se antojaba como una idea descabellada y un suicidio. Unos de esos pocos lunáticos que tuvieron a bien arriesgar el pellejo para seguir adelante con su arte, fue precisamente este misterioso cuarteto comandado por el versátil vocalista Adam. El disco contiene varios elementos llamativos: empezando con lo ya mencionado de que tocaban Hard Rock; luego, los produjo no otro que Roy Thomas Baker, de la fama de Queen. Por otro lado trae tres covers de artistas aparentemente disímbolos entre sí como Frank Sinatra, Sting y Kiss. La música es ciertamente muy buena, teniendo gran peso la voz y sus arreglos (no por nada todas las canciones las compuso el vocalista). Aquí hay material finamente elaborado, que de hecho tiene sus toques personales, sin comprometerse de lleno con las fórmulas infinitamente probadas y comprobadas. Por supuesto que la mano de Baker se siente por todos lados del disco, y frecuentes remembranzas al Grupo de la Reina son inevitables, especialmente en los arreglos complejos y trabajados de la voz como en las excelentes “Hope and Glory” o “The Young Man Years”. Los covers, a diferencia de lo que sucede en la mayoría de los discos, está aquí como parte integral del disco, no como mero relleno, aparte de que tuvieron el tacto de no tocarlos a detalle, imprimiendoles un perfil propio. Hard Rock de primerísimo nivel se halla en los cortes “Static”, “Speed Train”, “I Fly” o la excelentísima “Japan is Calling”. Si requieren un Hard Rock, inmarcesible, fino y con personalidad, es buena idea que no dejen pasar este álbum, de este efímero como buen grupo. El disco es bastante difícil de hallar, y dudo que haya una reedición, pero con algo de paciencia aparecen copias en Internet.

JAG PANZER - From basement (rehearsals)