Wednesday, February 17, 2016

INFESTICIDE: Skills to Eviscerate (México) Demo 2014 Independiente




Estos jóvenes rockeros no se andan con delicadezas y atacan ferozmente con un poderoso Thrash/Death Metal de alto calibre y octanaje. Nada de trach (sic) tercermundista, aquí hay calidad suficiente para ponerse a la altura de cualquier banda novel internacional. Y eso que son un trío. Con un segundo guitarrista estoy seguro que esto estaría de un nivel aún más letal. Por supuesto que hay departamentos en los que hay que mejorar, pero las bases están firmes y sólidas. Seguro que con el paso del tiempo habrá mejor cohesión y acoplamiento, así como maduración como músicos. Sabemos que para que un grupo sea totalmente original, está difícil, pero nunca está de más buscar algo de personalidad en la música. Los tres integrantes son bastante jóvenes, así que tienen todo el tiempo del mundo para afinar detalles y dejar esto como misil nuclear. No estaría mal que hicieran los temas un poco más cortos, pues todos pasan de los cinco minutos. Esto es intenso y dinámico, como debe de ser el Thrash Metal.

Infesticidethrash666@gmail.com    FB /infesticide666

Monday, February 01, 2016

RAZOR: Shotgun Justice Relapse reedición CD 2015





Todos los discos de Razor con el segundo vocalista, Bob, por lo general son poco valorados, sin razón alguna. Siguen siendo veloces y mortales, agresivos y crudos. Por supuesto que los estilos vocales de Stace y Bob son diferentes, pero los dos son de lo mejor que uno se puede hallar en el género. Lo mejor de esta reedición es que la compañía se esmeró y presenta un producto con mucha calidad, tanto en presentación como en audio. De hecho lo que más vale son los extras de audio, pues trae tracks en vivo, así como en versiones alternas, no disponibles antes para el público. El booklet contiene todos los textos, aunque igual que al Violent Restitution, le faltó más fotos. Sin embargo es imprescindible que consigan esta reedición si es que aún no lo tienen. Si sólo quieren primeras ediciones, pues les va a costar trabajo y mucho dinero. También de este hay una reedición en LP, igualmente si los extras.

RAZOR: Violent Restitution Relapse reedicón CD 2015





Poco a poco se le ha dado su muy justo valor a este portentoso y poderoso disco de puro Speed Metal, mugroso y pandillero, como dicen hoy los thrashers… Sé que la gente se acuerda más de obras como Evil Invaders o Executioner’s Song, peor este a´bum es de verdad mortal. Lo importante en este momento es que este disco por fin esta reeditado oficialmente en CD con temas extra en vivo, que no estaban disponibles antes. Con eso cortes en concierto, uno se da cuenta que Razor era una máquina de destrucción, tanto en estudio como en el escenario, y que para anda eran un producto artificial hecho para sonar cabrón disco únicamente. Hay una reedición en Lp por High Roller, pero sin los extras

JAG PANZER - From basement (rehearsals)